Política y Privacidad

 

Si se registra las cuentas del usuarios incluye en fórum también Angel Repair Computer (arcspr) puede elegir si desea permitir a otros miembros del foro en contacto con usted por correo electrónico o la mensajería privada y el tipo de información personal que está disponible utilizando su perfil de usuario. También puede suscribirse a los foros o discusiones que significa su dirección de correo electrónico se utiliza para enviar la información cuando se realizan nuevos puestos. Todo el correo electrónico desde el sitio del foro incluye un enlace que le permite por no continuar suscripción a ese hilo o foro. Los administradores del foro pueden utilizar su dirección de correo electrónico para contactar con usted en caso necesario.

Tu dirección IP puede utilizarse para identificar las cuentas de usuario duplicados (que están prohibidos bajo las reglas del foro).

Los cookies se utilizan para almacenar los visitantes y se registrar la actividad pasada en un sitio de web con el fin de ofrecer un mejor servicio cuando los visitantes vuelven a nuestro sitio de web, como indicando ha leído. Usted puede modificar su información y preferencias al editar su perfil de usuario.

 Uso de información

Cuando se registre se le pide en campo obligatorio nombre, nombre de usuario y correo electrónico. En el caso producto de ventas en línea o descarga en línea en método de pago es la cuenta PayPal. A registrase e inicia la sesión con arcspr nuestro servicio web usted no es desconocido con nosotros.

 

Compartí la información

Con la excepción de los temas discutidos en este párrafo no compartimos su información. Algunos sitios de web, utilizamos compañías de publicidad para servir anuncios cuando visite nuestros sitios Web. Estas compañías pueden usar información (sin incluir su nombre, dirección de correo electrónico dirección o número de teléfono) sobre sus visitas a este y otros sitios web con el fin de que proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted.

Esta página Angel Repair Computer (arcspr) no compartimos la información personal como correo electrónico ni la contraseña de usuarios. Nosotros bloqueamos o eliminamos las cuentas del usuarios si otro usuario comparte la información no autorizado.

 

 Privacidad de los niños

Proteger la privacidad de los más jóvenes es bien importante. Ninguno de nuestros sitios web está estructurado específicamente para atraer a menores de 13.  Las políticas de privacidad que se aplican a todos los usuarios del sitio también se aplican a los usuarios menores de 13 años. Los usuarios menores de 13 años se requiere permiso de su padre para compartí información. Los adultos no están permitidos a contactar a los menores de 13 años, se requiere permiso de sus padres si desea contactar a los menores de
13 años. Todos los padres es bien importantes proteger la privacidad a los menores de 13 años.

 

Donate

Make donate during valetin day Thank you for your donation.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." />

   

Donate  

Make donate during valetin day Thank you for your donation.



   

Idioma  

   

Chat  




View History
   

Cuenta Del Usuario